Getafe y Atlético de Madrid no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El Geta y Atleti no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 27, disputado este sábado en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Luis Suárez estrelló un disparo en el palo a los 82 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue David Soria. El arquero de Getafe tuvo un gran rendimiento frente a Atlético de Madrid debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Koke. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Getafe ya que dio 61 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José María Giménez, Stefan Savic, Marcos Llorente, Mario Hermoso y David Soria. Fue expulsado por roja directa, Allan Nyom en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de Getafe, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Allan Nyom, Djené Dakonam, Soufiane Chakla y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Carles Aleñá, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Marc Cucurella en el medio; y Enes Ünal y Cucho Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso en defensa; Kieran Trippier, Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Getafe recibirá a Elche en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Alavés en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo quinto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.