Con un solo tanto, Pasto derrotó a Alianza Petrolera en el estadio Departamental Libertad

los Volcánicos se quedaron con los tres puntos este sábado en el estadio Departamental Libertad. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Miguel Camargo. Después de recibir un pase de Juan Herrera, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Miguel Camargo. El volante de Pasto se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Esneyder Mena. El defensor de Pasto fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Pasto, Diego Corredor, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Martínez en el arco; Esneyder Mena, Cristian Tovar, Hernán Pertúz y Tomás Maya en la línea defensiva; Ederson Moreno, Francisco Rodríguez, Arlex Hurtado, Miguel Camargo y Iván Rivas en el medio; y Juan Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dayron Montesino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pier Grazziani bajo los tres palos; Jair Castillo, Hanyer Mosquera, Carlos Pérez, David Cuperman en defensa; Diego Cuadros, Cleider Alzáte, Diego Chica y Juan Portilla en la mitad de cancha; y Bayron Garcés y Brayan Gil Hurtado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ulloa Angulo.

Pasto visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que A. Petrolera recibirá a Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata.

El local está en el décimo primer puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.