Con doblete de Lucas Campana, San Martín (SJ) derrotó a Atlético Rafaela

A S. Martín SJ le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la zona b - fecha 1 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Ruíz (28' 1T), Juan Cruz Villagra (35' 1T) y Lucas Campana (40' 2T y 44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ayrton Portillo (33' 1T) y Claudio Bieler (40' 1T).

La figura del encuentro fue Lucas Campana. El delantero de San Martín (SJ) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atlético Rafaela.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hilario Sánchez fue Juan Cruz Villagra. El delantero de San Martín (SJ) convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Soloa, Cristian Chimino, Pablo Ruíz, Lucas Campana, Marcos Giménez e Ivo Costantino.

El entrenador de S. Martín SJ, Paulo Ferrari, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani en el arco; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonás Aguirre en la línea defensiva; Martín Rivero, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González y Pablo Ruíz en el medio; y Juan Cruz Villagra y Matías Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felix Benito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Sara bajo los tres palos; Cristian Chimino, Tomás Baroni, Cristian González, Brian Calderara en defensa; Facundo Soloa, Emiliano Romero, Ayrton Portillo y Emanuel Molina en la mitad de cancha; y Claudio Bieler y Guillermo Funes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

S. Martín SJ visitará a Guillermo Brown en la próxima jornada, mientras que At. Rafaela recibirá a Villa Dálmine en el estadio Nuevo Monumental.