Con doblete de Diego Herazo, La Equidad derrotó a Envigado

A el Verde Capitalino le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 12 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Herazo (14' 1T y 35' 1T, de penal) y Omar Duarte (47' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jhon Durán (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Herazo en el minuto 14 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del encuentro fue Diego Herazo. El delantero de La Equidad convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Envigado y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el estadio Metropolitano de Techo, Stalin Motta. El volante de La Equidad se destacó frente a Envigado ya que dio 34 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jean Carlos Pestaña, Jairo Palomino, Cristian Bonilla, José Hernández Chávez y Jhon Durán.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Bonilla en el arco; Walmer Pacheco, John García, Jean Fuentes y Amaury Torralvo en la línea defensiva; Juan Mahecha, Stalin Motta, Hansel Zapata y Kevin Salazar en el medio; y Diego Herazo y Omar Duarte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Arastey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Denis Mena, Francisco Báez, Santiago Ruiz, Yeferson Rodallega en defensa; Jairo Palomino, Iván Rojas, Edison López, Yeison Guzmán y Andrés Córdoba en la mitad de cancha; y Jhon Durán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.

La Equidad visitará a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que Envigado recibirá a Santa Fe en el estadio Polideportivo Sur.

El local está en el tercer puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.