A Cienciano le alcanzó con un gol para derrotar a UTC en el estadio Videna FPF

Cienciano se llevó la victoria por la mínima diferencia ante UTC, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Álvarez. Después de recibir una asistencia de Juan Lojas, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Luis Álvarez. El volante de Cienciano se destacó frente a UTC ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Juan Lojas. El defensor de Cienciano fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Álvarez, Josué Estrada, Gerardo Gordillo, Edwin Gómez, Paolo Rivera y Erick Perleche.

El entrenador de Cienciano, Marcelo Grioni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Ferreyra en el arco; Erick Perleche, Juan Lojas, Koichi Aparicio y Anthony Rosell en la línea defensiva; Abdiel Ayarza, Luis Álvarez y Raziel García en el medio; y Juan Carlos Romagnoli, Paolo Rivera y Kevin Sandoval en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Garabello se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Salomón Libman bajo los tres palos; Josué Estrada, Nicolas Ortiz, Gerardo Gordillo, Luis Trujillo en defensa; Leonardo Villalba, Leonel Solís y Carlos Diez en la mitad de cancha; y Gaspar Gentile, Miguel Curiel y Edwin Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

Cienciano recibirá a Cusco FC en la próxima jornada, mientras que UTC recibirá a Carlos A. Mannucci en el estadio Sin Confirmar.

Los dos equipos se despiden del certamen al quedar en los últimos puestos. Cienciano, en décimo primer lugar, solo logró cosechar 33 puntos, mientras que UTC quedó en puesto al no sumar ninguna unidad.