São Raimundo-RR y Cruzeiro se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

São Raimundo-RR y Cruzeiro no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 37, celebrado este jueves en canarinho.

El local comenzó ganando con gol de Fininho en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Felipe Augusto el visitante igualó el encuentro en el minuto 53 de la etapa complementaria .

El defensor Ramon de Cruzeiro estrelló un disparo en el poste en el minuto 18 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Felipe Augusto. El delantero de Cruzeiro convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante São Raimundo-RR.

También fue clave en canarinho, Fininho. El volante de São Raimundo-RR se destacó frente a Cruzeiro ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ramon, Fininho y Gerson Belão.

El entrenador de São Raimundo-RR, Robertson de Oliveira Vieira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con André Regly en el arco; Carlinhos, Edson Costa, Lucão y Bruno Maia en la línea defensiva; Juca Maranhão, Gerson Belão, Tavinho, Igor Fellipe y Fininho en el medio; y Eric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Conceição se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Raúl Cáceres, Ramon, Eduardo Brock, Alan Ruschel en defensa; Adriano, Matheus Barbosa y Claudinho en la mitad de cancha; y Airton, Rafael Sóbis y Bruno José en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Luis Scarascati.

Cruzeiro sigue camino en Brasil - Copa Brasil 2021 y pasa a la Segunda Fase