Arsenal goleó a Olympiacos en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Gunners se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la llave 6 que se jugó en el estadio Georgios Karaiskakis. El gol del partido para el local lo anotó Youssef El-Arabi (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martin Odegaard (33' 1T), Gabriel Magalhães (34' 2T) y Mohamed Elneny (39' 2T).

La figura del encuentro fue Martin Odegaard. El volante de Arsenal se destacó frente a Olympiacos ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gabriel Magalhães. El defensor de Arsenal fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Yann M´Vila, Andreas Bouchalakis y Gabriel Magalhães.

El entrenador de Olympiacos, Pedro da Mota Vieira Martins, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Sá en el arco; Kenny Lala, Sokratis Papastathopoulos, Yann M´Vila y Oleg Reabciuk en la línea defensiva; Bruma, Andreas Bouchalakis, Mady Camara y Giorgos Masouras en el medio; y Mathieu Valbuena y Youssef El-Arabi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Héctor Bellerín, David Luiz, Gabriel Magalhães, Kieran Tierney en defensa; Thomas Partey, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Willian en la mitad de cancha; y Pierre Aubameyang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.