Técnico Universitario y 9 de octubre terminaron sin goles

Técnico Univ. y 9 de octubre no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este lunes en el estadio Bellavista de Ambato.

No se puede creer. Jhonathan Lucas estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Técnico Universitario.

La figura del encuentro fue Leonardo Romero. El arquero de 9 de octubre tuvo un gran rendimiento frente a Técnico Universitario debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista de Ambato fue Luis Congo. El delantero de Técnico Universitario y pateó 5 veces al arco ante 9 de octubre.

Al minuto 9 del primer tiempo, el defensor de 9 de octubre Richard Fernández dejó en ridículo con un estupendo caño a Henry Patta, delantero de Técnico Universitario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Christopher Tutalchá, José Hernández, José Fajardo, Éder Cetre, Juan Carlos León, Bryan Oña y Leonardo Romero.

El entrenador de Técnico Univ., José Hernández, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter Chávez en el arco; Elvis Patta, Eddie Guevara, Nicolás Palacios y Christopher Tutalchá en la línea defensiva; Edwin Méndez, Juan Jiménez y Mario Rizotto en el medio; y Jhonathan Lucas, Luis Congo y Henry Patta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos León se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leonardo Romero bajo los tres palos; Tito Valencia, Richard Fernández, Kevin Becerra, Glendys Mina en defensa; Mauro Da Luz, Éder Cetre, Renny Jaramillo, Danny Luna y Facundo Guichón en la mitad de cancha; y José Fajardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Troya Arana.

Técnico Univ. visitará a U. Católica (E) en la próxima jornada, mientras que 9 de octubre recibirá a Olmedo en el estadio Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

El local está en el décimo quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.