Previa del partido de la jornada 10: Pachuca - Tijuana

El duelo se disputará el próximo lunes a las 21:00 en el Miguel Hidalgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo lunes a las 21:00 se disputará el partido de la décima jornada de la Liga MX de Clausura, en el que veremos enfrentarse a Pachuca y a Tijuana en el Miguel Hidalgo.

Pachuca llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de empatar el último partido disputado frente a Necaxa. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los nueve partidos jugados hasta la fecha en la Liga MX de Clausura.

Respecto a la escuadra visitante, Tijuana sufrió una derrota contra América en el último partido (2-0), de modo que un triunfo frente a Pachuca le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado Tijuana en la Liga MX de Clausura, ha ganado tres de ellos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Pachuca ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, Tijuana tiene un balance de una victoria, una derrota y tres empates en cinco partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Miguel Hidalgo y el balance es de ocho victorias y tres empates a favor de Pachuca. Además, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en octubre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.