Santo André y São Caetano no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Santo André y São Caetano no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este lunes en estadio Doutor Osvaldo Teixeira Duarte.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto São Caetano como Santo André pegaron un tiro en el palo. Los jugadores William Amorim y Rone se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Marcos Martins. El defensor de Santo André fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en estadio Doutor Osvaldo Teixeira Duarte fue Luiz. El arquero de São Caetano tuvo un gran rendimiento frente a Santo André debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Luizinho y Charles.

El entrenador de Santo André, Paulo dos Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Henrique en el arco; Marcos Martins, Rodrigo, Willian Goiano y Giovanni Palmieri en la línea defensiva; Wesley Fraga, Marino y Gegê en el medio; y Rone, Minho y Ramon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilson Raimundo Junior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luiz bajo los tres palos; Tony, Lucas Dias, Caetano, Fernando Júnior en defensa; Charles, Ameixa y Diego Cardoso en la mitad de cancha; y William Amorim, Carlinhos y Luizinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Luis Scarascati.

Santo André visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que São Caetano recibirá a Corinthians en el estadio Anacleto Campanella.

El local está en el séptimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.