Por una mínima ventaja São Luiz se lleva los tres puntos ante Internacional

São Luiz se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 3 del Torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. El gol del partido para el local lo anotó Yuri Alberto (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Hugo Almeida (39' 1T) y Tiago Barbosa (49' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Hugo Almeida. El delantero de São Luiz convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Internacional.

Por otro lado fue clave Gabriel Araújo. El defensor de São Luiz fue importante .

Al minuto 14 del primer tiempo, el delantero de São Luiz Gustavo Xuxa dejó en ridículo con un estupendo caño a Joao de Souza, volante de Internacional.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 1 amonestado: Leandro Leite recibió una tarjeta amarilla en el minuto 88 del segundo tiempo y Jadson recibió una tarjeta roja en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Inter, Fábio Matias, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel en el arco; Heitor, Pedro Henrique, João Felix y Leonardo Borges en la línea defensiva; Joao de Souza, Mauricio y Lucas Ramos en el medio; y Guilherme Pato, João Peglow y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Henrique Marques se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Renan Rocha bajo los tres palos; Mizael, Rafael Goiano, Jadson, Gabriel Araújo en defensa; Leandro Leite, Paulinho Santos, Juba y Ariel en la mitad de cancha; y Gustavo Xuxa y Hugo Almeida en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Soares Dias.

Inter recibirá a Ypiranga en la próxima jornada, mientras que São Luiz recibirá a Novo Hamburgo en el estadio Arena União Frederiquense.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.