Con lo justo, CD Olimpia venció a Real España 1 a 0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa

Por la fecha 6 del torneo, Olimpia celebró en su casa al enfrentar a Real España. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Michaell Chirinos.

La figura del encuentro fue Michaell Chirinos. El volante de CD Olimpia se destacó frente a Real España ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue Edrick Menjívar. El arquero de CD Olimpia tuvo un gran rendimiento frente a Real España.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ramiro Rocca, Getsel Montes, Germán Mejía, Gerson Chávez, Omar Rosas. Omar Rosas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón y Samuel Córdova en la línea defensiva; Michaell Chirinos, Deybi Flores, Germán Mejía y Edwin Rodríguez en el medio; y Jerry Bengtson y Ezequiel Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis López bajo los tres palos; Carlos Mejía, Allans Vargas, Franco Flores, Franklin Flores en defensa; Gerson Chávez, Devron García, Mario Martínez y Yeison Mejía en la mitad de cancha; y Darixon Vuelto y Ramiro Rocca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Melvin Matamoros Ponce.

Olimpia visitará a Real de Minas en la próxima jornada, mientras que Real España recibirá a CD Platense en el estadio Excelsior.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.