A Roma le alcanzó con un gol para derrotar a Genoa en el estadio Stadio Olimpico

Roma se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Genoa, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Gianluca Mancini. Después de recibir un pase de Lorenzo Pellegrini, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Gonzalo Villar estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 67 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gianluca Mancini. El defensor de Roma fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Lorenzo Pellegrini. El volante de Roma se destacó frente a Genoa debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrea Masiello, Mattia Destro, Kevin Strootman, Gianluca Mancini y Domenico Criscito.

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Pau López en el arco; Gianluca Mancini, Bryan Cristante y Chris Smalling en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Amadou Diawara y Bruno Peres en el medio; y Pedro Rodríguez, Borja Mayoral y Stephan El Shaarawy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Federico Marchetti bajo los tres palos; Andrea Masiello, Ivan Radovanovic, Domenico Criscito en defensa; Paolo Ghiglione, Miha Zajc, Milan Badelj, Kevin Strootman y Davide Zappacosta en la mitad de cancha; y Marko Pjaca y Mattia Destro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Fabbri.

Roma visitará a Parma en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Udinese en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el cuarto puesto con 50 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.