Cero a cero terminó el partido entre Arminia Bielefeld y Unión Berlín

Arminia B. y Unión Berlín no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24, disputado este domingo en el estadio Schuco Arena.

La figura del encuentro fue Jacob Barrett Laursen. El defensor de Arminia Bielefeld fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Schuco Arena fue Andreas Luthe. El arquero de Unión Berlín tuvo un gran rendimiento frente a Arminia Bielefeld debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Arminia B., Frank Kramer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en la línea defensiva; Arne Maier, Manuel Prietl, Sergio Córdova, Michel Vlap y Masaya Okugawa en el medio; y Fabian Klos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Urs Fischer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Christopher Trimmel, Marvin Friedrich, Robin Knoche, Julian Ryerson en defensa; Marcus Ingvartsen, Grischa Prömel, Robert Andrich y Marius Bülter en la mitad de cancha; y Max Kruse y Joel Pohjanpalo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Harm Osmers.

Arminia B. visitará a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que Unión Berlín recibirá a Colonia en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local está en el décimo sexto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.