Con la mínima diferencia, Herediano venció a Sporting FC por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 12 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021, Herediano logró los tres puntos en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Brayan Rojas (14' 2T) y Yendrick Ruiz (41' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Madrigal (7' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Brayan Rojas en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Keysher Fuller, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Yendrick Ruiz. El delantero de Herediano convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sporting FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica fue Brayan Rojas. El delantero de Herediano convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Anthony Contreras, Rashir Parkins, José Giacone y Bryan Segura. Fueron expulsados Rudy Dawson por roja directa (17', 2T) y Ariel Soto por roja directa (47', 2T).

El entrenador de Herediano, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Orlando Galo, Aaron Salazar, Ariel Soto y Suhander Zúñiga en la línea defensiva; Yeltsin Tejeda, Fabrizio Ramírez, Gerson Torres y John Ruiz en el medio; y Francisco Rodríguez y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Adonis Pineda bajo los tres palos; Dennis Castillo, Edder Monguio, Joaquín Aguirre, Rudy Dawson, Rigoberto Jiménez en defensa; Luis Flores, Bryan Vega, Rashir Parkins y Diego Madrigal en la mitad de cancha; y Jonathan Hansen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Quirós Núñez.

Herediano recibirá a AD San Carlos en la próxima jornada, mientras que Sporting FC recibirá a Municipal Grecia en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el quinto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.