Udinese derrotó a Sassuolo 2 a 0

Por la jornada 26 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Udinese se quedó con la victoria en el estadio Stadio Friuli. Los goles para el local los anotaron Fernando Llorente (41' 1T) y Roberto Pereyra (47' 2T).

La figura del encuentro fue Fernando Llorente. El delantero de Udinese convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sassuolo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Friuli fue Andrea Consigli. El arquero de Sassuolo tuvo un gran rendimiento frente a Udinese debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 52, del segundo tiempo Rodrigo De Paul recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Kevin Bonifazi, Sebastián De Maio y Bram Nuytinck en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Walace, Jens Stryger Larsen y Roberto Pereyra en el medio; y Fernando Llorente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Marlon, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos, Kaan Ayhan en defensa; Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Maxime López y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Giacomo Raspadori en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lorenzo Maggioni.

Udinese visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Hellas Verona en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el décimo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.