Con lo justo, Treze venció a Altos 1 a 0 en el estadio Governador Ernani Sátyro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del torneo, Treze celebró en su casa al enfrentar a Altos. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Jairinho. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Jairinho. El delantero de Treze convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Bruce. El defensor de Treze fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rômulo y Dos Santos.

El entrenador de Treze, Marcelo dos Santos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jeferson en el arco; Paulinho, Marlon, Rômulo y Emerson Carvalho en la línea defensiva; Darlan, Régis Potiguar, Birungueta, Kleiton Domingues y Ancelmo en el medio; y Jairinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Tonet se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo bajo los tres palos; Gean, Reinaldo Lobo, Rafael Araujo, Tiaguinho Silva en defensa; Dos Santos, Ray y Juninho Arcanjo en la mitad de cancha; y Klenisson, Manoel y Betinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luciano da Silva Miranda Filho.

Treze visitará a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Altos recibirá a Ceará en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.