Bahia y Botafogo-PB se reparten los puntos y empatan 1-1

Bahia y Botafogo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en estadio Metropolitano Roberto Santos.

Con gol de Willian Machado comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 90 minutos del segundo tiempo Patrick de Luccalogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Patrick de Lucca. El volante de Bahia se destacó frente a Botafogo-PB ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Willian Machado. El defensor de Botafogo-PB fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rogério, Rodrigo Ramos, Dado Cavalvanti, Nino Paraíba, Ramon Tanque, Pablo de Barros y Juninho.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Juninho y Matheus Bahia en la línea defensiva; Ramon, Patrick de Lucca y Daniel en el medio; y Rossi, Rodriguinho y Gabriel Novaes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Vilar e Lima Lopes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe bajo los tres palos; Rodrigo Ramos, Samuel Souza, Willian Machado, Tsunami en defensa; Rogério, Juninho Silva y Marcos Aurélio en la mitad de cancha; y Pablo de Barros, Welton y Rafael Oliveira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michelangelo Martins de Almeida Júnior.

Bahia visitará a Vitória en la próxima jornada, mientras que Botafogo recibirá a Sampaio Corrêa en el estadio José Américo de Almeida Filho.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.