Con dos goles, Atlas se impuso a FC Juárez en el estadio Jalisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 10 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021, los Zorros fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Ían Torres (38' 1T) y Álex Ibarra (48' 2T).

La figura del encuentro fue Álex Ibarra. El volante de Atlas se destacó frente a FC Juárez ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Jalisco, Luciano Acosta. El volante de Atlas se destacó frente a FC Juárez debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alberto Acosta y Jefferson Intriago.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Camilo Vargas en el arco; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Jesús Angulo en la línea defensiva; Aldo Rocha, Ían Torres, Jeremy Márquez, Luciano Acosta y Víctor Malcorra en el medio; y Milton Caraglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Tena se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Enrique Palos bajo los tres palos; Luis López, Elio Castro, Pol García Tena, Alberto Acosta en defensa; José Esquivel, Jefferson Intriago, Ayron del Valle, Matías García y Flavio Santos en la mitad de cancha; y Darío Lezcano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Atlas visitará a Puebla en la próxima jornada, mientras que FC Juárez recibirá a Pumas UNAM en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local está en el sexto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.