Con doblete de Rodrigo Muniz, Flamengo derrotó a Macaé

A Flamengo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. Los goles para el visitante los hicieron Rodrigo Muniz (40' 1T y 20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rodrigo Muniz en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ramon, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

El volante de Flamengo Pepê desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 7 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Rodrigo Muniz. El delantero de Flamengo convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Macaé.

Por otro lado fue clave Matheuzinho. El defensor de Flamengo fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pedro Costa, Álvaro Acevedo y Ramon.

El entrenador de Macaé, Eduardo Allax Scherpel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Milton Raphael en el arco; Pedro Costa, Edson, Heltton y Patrick en la línea defensiva; Amaral, Rossales y Wagner Carioca en el medio; y Rafael Castro, Wallacer y Lopeu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maurício Ferreira de Souza se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Batista bajo los tres palos; Matheuzinho, Gabriel Noga, Natan, Ramon en defensa; Hugo Moura, Pepê y João Gomes en la mitad de cancha; y Thiago Fernandes, Michael y Rodrigo Muniz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yuri Ferreira da Cruz.

Macaé visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Fluminense en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.