Empate a uno entre Junior y Bucaramanga

El Tiburón y los Búcaros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este viernes en el Metropolitano.

Con gol de Brayan Fernández comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 64 minutos del segundo tiempo Miguel Ángel Borja, de penal, logró el empate para el local.

El volante Willer Ditta de Junior estrelló un disparo en el poste en el minuto 50 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Bucaramanga.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Álvaro Meléndez. El delantero de Bucaramanga, pateó 2 veces al arco ante Junior y dio 19 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan David Rodríguez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes, Germán Mera, Elvis Mosquera, John Hernández y Fabián Sambueza.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Fabián Ángel, Larry Vásquez, Juan David Rodríguez, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en el medio; y Carmelo Valencia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Suárez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú, Elvis Mosquera en defensa; Bruno Téliz, John Hernández, Jhonier Viveros y Santiago Montoya en la mitad de cancha; y Álvaro Meléndez y Brayan Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Junior visitará a At. Nacional en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga recibirá a Once Caldas en el estadio Alfonso López.

El local está en el séptimo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.