Con doblete de Luther Singh, Paços de Ferreira derrotó a Nacional Madeira

A P. Ferreira le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 22 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotó Luther Singh (14' 1T y 32' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bryan Róchez (48' 2T).

La figura del encuentro fue Luther Singh. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Nacional Madeira.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Capital do Móvel fue Bryan Róchez. El delantero de Nacional Madeira convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marcelo, Rúben Micael, Luíz Carlos, Stephen Eustaquio, Júlio Cesar, Pedro Henrique y Nuno Borges. Fue expulsado por roja directa, Vitor Vinha en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de P. Ferreira, Pedro Marques da Costa Filipe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jordi en el arco; Fernando Fonseca, Marcelo, Pedro Rebocho y Maracás en la línea defensiva; Luíz Carlos, Stephen Eustaquio y Bruno Costa en el medio; y Douglas Tanque, Hélder y Luther Singh en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vitor Vinha se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Riccardo Piscitelli bajo los tres palos; Pedro Henrique, Kalindi, Júlio Cesar, João Vigário en defensa; Rúben Micael, Kenji Gorré, Chico Ramos y Nuno Borges en la mitad de cancha; y Brayan Riascos y Pedro Mendes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iancu Vasilica.

P. Ferreira visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Marítimo en el estadio Estádio da Madeira.

El local está en el quinto puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.