Con doblete de Alexis Sánchez, Inter derrotó a Parma

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Inter le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 25 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Hernani (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Alexis Sánchez (8' 2T y 16' 2T).

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter, pateó 6 veces al arco ante Parma y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ennio Tardini fue Alexis Sánchez. El delantero de Inter convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Parma.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 91, del segundo tiempo Matteo Darmian recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Parma, Roberto D´Aversa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luigi Sepe en el arco; Yordan Osorio, Mattia Bani, Lautaro Valenti y Riccardo Gagliolo en la línea defensiva; Hernani, Gastón Brugman, Jasmin Kurtic y Juraj Kucka en el medio; y Yann Karamoh y Dennis Man en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabrizio Pasqua.

Parma visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Atalanta en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el décimo noveno puesto con 15 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 59 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.