Doblete de Vincent Janssen en la goleada de CF Monterrey frente a FC Juárez

Los Rayados se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 9 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. El gol del partido para el local lo anotó Darío Lezcano (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vincent Janssen (13' 1T y 3' 2T), Arturo González (18' 1T), Rogelio Funes Mori (0' 2T y 26' 2T) y José Alvarado (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Vincent Janssen en el minuto 13 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Rogelio Funes Mori, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Vincent Janssen. El delantero de CF Monterrey convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante FC Juárez.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Rogelio Funes Mori. El delantero de CF Monterrey convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante FC Juárez.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Vegas, Maximiliano Meza, Luis López, Jefferson Intriago, Víctor Velázquez y Matías García.

El entrenador de FC Juárez, Luis Tena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Enrique Palos en el arco; Luis López, Víctor Velázquez, Pol García Tena y Luis Pavez Muñoz en la línea defensiva; Matías García, José Esquivel, Jefferson Intriago y Marco Fabián en el medio; y William Mendieta y Darío Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo González bajo los tres palos; Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo en defensa; Maximiliano Meza, Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez y Arturo González en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

FC Juárez visitará a Atlas en la próxima jornada, mientras que CF Monterrey recibirá a Querétaro en el estadio BBVA Bancomer.

El local está en el décimo cuarto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.