A Ituano le alcanzó con un gol para derrotar a São Bento en estádio Municipal Doutor Novelli Júnior

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ituano se llevó la victoria por la mínima diferencia ante São Bento, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del primer tiempo, por medio de Iago Dias, de penal.

La figura del encuentro fue Iago Dias. El delantero de Ituano convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estádio Municipal Doutor Novelli Júnior fue Edson. El arquero de Ituano tuvo un gran rendimiento frente a São Bento debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Escobar e Italo.

El entrenador de Ituano, Vinícius Bergantin, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edson en el arco; Jeferson, Léo Santos, Suéliton y Breno Lopes en la línea defensiva; Bruno Lima, Fillipe Soutto y Fernando Medeiros en el medio; y Fernandinho, Bruno Lopes y Iago Dias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edson Roberto Vieira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luiz Daniel bajo los tres palos; Victor Guilherme, Dirceu, Marcão, Julinho en defensa; Fábio Bahia, Escobar y Daniel Costa en la mitad de cancha; y Diego Tavares, Geovane Itinga y Leilson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Duarte Peixoto.

Ituano recibirá a Mirassol en la próxima jornada, mientras que São Bento recibirá a Palmeiras en el estadio Municipal Walter Ribeiro.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.