Con lo justo, Vitória da Conquista venció a Doce Mel 1 a 0 en estadio Municipal Lomanto Junior

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo, Vitoria Con. celebró en su casa al enfrentar a Doce Mel. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Vinicius Fleck. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Vinicius Fleck. El delantero de Vitória da Conquista convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estadio Municipal Lomanto Junior fue Ronaldo Zilio. El arquero de Vitória da Conquista tuvo un gran rendimiento frente a Doce Mel.

El entrenador de Vitoria Con., Luiz Gabardo, dispuso en campo una formación 3-1-2 con Ronaldo Zilio en el arco; Raul, Gilson Bahia y Alex Lagamar en la línea defensiva; Fagner en el medio; y Vinicius Fleck y Leo Dias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josué Ferreira Filho se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matheus bajo los tres palos; Nilton, Renan, Helbert, Carlão en defensa; Mychell, Elionay, Joadson, Fillipi Pires y Tiago Carnaíba en la mitad de cancha; y Jean en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Moisés Ferreira Simão.

Vitoria Con. visitará a Vitória en la próxima jornada, mientras que Doce Mel recibirá a Bahia en el estadio Joia da Princesa.

El local está en el quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo lugar en el torneo.