Empate a 2 entre Pelotas e Internacional

En el partido que jugaron este jueves en el estadio Boca do Lobo, Pelotas e Inter no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Marcelo (20' 1T) e Itaqui (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joao de Souza (30' 1T) y Lucas Ramos (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcelo en el minuto 20 del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la derecha, el defensor remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

La figura del encuentro fue Itaqui. El volante de Pelotas se destacó frente a Internacional ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Boca do Lobo, Joao de Souza. El volante de Internacional se destacó frente a Pelotas ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Héctor Bustamante, Pedro Henrique, João Felix, Moisés y Gabriel Silva.

El entrenador de Pelotas, Ricardo Colbachini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Leite en el arco; Marcelo, Gabriel Silva, Silvio y Gabriel Moreira en la línea defensiva; Moisés, Juliano y João Vieira en el medio; y Héctor Bustamante, Marcos Paulo y Wesley Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fábio Matias se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel bajo los tres palos; Heitor, Pedro Henrique, João Felix, Leonardo Borges en defensa; Lucas Vital, Joao de Souza, Andrés Amaya y Lucas Ramos en la mitad de cancha; y Guilherme Pato y Vinicius Mello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Guimarães Horn.

Pelotas recibirá a Ypiranga en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a São Luiz en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el octavo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.