Tottenham derrotó a Fulham 1 a 0

Tottenham se quedó con los tres puntos por la fecha 33 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Tosin Adarabioyo, en contra.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ademola Lookman, Gareth Bale y Harrison Reed.

El entrenador de Fulham, Scott Parker, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Alphonse Areola en el arco; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo y Antonee Robinson en la línea defensiva; Harrison Reed y Mario Lemina en el medio; y Ivan Cavaleiro, Ruben Loftus-Cheek, Ademola Lookman y Josh Maja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Matt Doherty, Dávinson Sánchez, Toby Alderweireld, Ben Davies en defensa; Tanguy NDombèlé, Pierre-Emile Höjbjerg, Gareth Bale, Dele Alli y Son Heungmin en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Fulham visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Sheffield United en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el décimo octavo puesto con 23 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.