Volta Redonda y Madureira igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este miércoles en estadio da Cidadania, V. Redonda y Madureira no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Alef Manga (2' 1T) y João Carlos (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Oliveira (28' 2T, de tiro libre) y Rodrigo Yuri (34' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de João Carlos en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luiz Paulo, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Alef Manga estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 17 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Rodrigo Yuri. El volante de Madureira se destacó frente a Volta Redonda ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estadio da Cidadania fue Alef Manga. El delantero de Volta Redonda convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Madureira.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Humberto Marques, Gabriel Pereira, Toninho Andrade, Emerson, Nivaldo, Mauricio y Eberson.

El entrenador de V. Redonda, Carmine Colucci Neto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andrey en el arco; Oliveira, Luan, Gabriel Pereira y Luiz Paulo en la línea defensiva; Bruno Barra, Emerson y Luciano Naninho en el medio; y Alef Manga, Gabriel Silva y João Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Rabelo de Andrade se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Lacerda bajo los tres palos; Bruno Oliveira, Breno Calixto, Mauricio, Izaldo en defensa; Humberto Marques, Rodrigo Yuri y Caique Valdivia en la mitad de cancha; y Sillas Vital, Wander y Luiz Paulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tarcizo Pinheiro Caetano.

V. Redonda recibirá a Vasco da Gama en la próxima jornada, mientras que Madureira visitará a Nova Iguaçu en el estadio Laranjão.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.