Fiesta de goles en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Sassuolo y Napoli igualaron 3 a 3

Sassuolo y Napoli se enfrentaron este miércoles por la fecha 25 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Domenico Berardi (45' 1T, de penal), Francesco Caputo (49' 2T, de penal) y Nikola Maksimovic (33' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Piotr Zielinski (37' 1T), Giovanni Di Lorenzo (26' 2T) y Lorenzo Insigne (44' 2T, de penal).

No se puede creer. Domenico Berardi estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Sassuolo.

La figura del encuentro fue Francesco Caputo. El delantero de Sassuolo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Napoli.

También fue clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Lorenzo Insigne. El volante de Napoli se destacó frente a Sassuolo ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 93 del segundo tiempo, el defensor de Sassuolo Gianmarco Ferrari dejó en ridículo con un estupendo caño a Giovanni Di Lorenzo, defensor de Napoli.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Filip Djuricic, Diego Demme, Faouzi Ghoulam y Marlon.

El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Marlon, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Maxime López, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Grégoire Defrel y Filip Djuricic en el medio; y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Nikola Maksimovic, Elseid Hysaj en defensa; Fabián Ruiz, Diego Demme, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Dries Mertens en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valerio Marini.

Sassuolo visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Bologna en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el octavo puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.