PSG derrotó a Bordeaux 1 a 0

PSG se quedó con los tres puntos por la fecha 28 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Sarabia. Después de recibir una asistencia de Idrissa Gueye, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pablo Sarabia. El volante de PSG se destacó frente a Bordeaux ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique, Idrissa Gueye. El volante de PSG se destacó frente a Bordeaux.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Michaël Seri, Pablo Sarabia, Danilo Pereira, Yacine Adli, Layvin Kurzawa, Rémi Oudin y Jean-Louis Gasset.

El entrenador de Bordeaux, Jean-Louis Gasset, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Benoit Costil en el arco; Youssouf Sabaly, Laurent Koscielny, Edson Mexer y Loris Benito en la línea defensiva; Yacine Adli, Mehdi Zerkane y Jean Michaël Seri en el medio; y Samuel Kalu, Hwang Uijo y Rémi Oudin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa en defensa; Idrissa Gueye, Danilo Pereira, Pablo Sarabia, Rafinha Alcântara y Julian Draxler en la mitad de cancha; y Mauro Icardi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Schneider.

Bordeaux visitará a Dijon en la próxima jornada, mientras que PSG recibirá a Nantes en el estadio Parc des Princes.

El local está en el décimo quinto puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.