De visitante São Paulo goleó a Inter de Limeira con un contundente 4 a 0

San Pablo ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Inter de Limeira. Gabriel Sara (4' 1T), Pablo (18' 2T), Luciano (32' 2T) y Joao Rojas (46' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo de San Pablo en el estadio Major José Levy Sobrinho.

Luciano estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luciano. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Inter de Limeira.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Major José Levy Sobrinho fue Joao Rojas. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Inter de Limeira.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Batatinha, Luan, Thiaguinho, Dani Alves, Tharlles y Thalisson Kelven. Thiaguinho fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 42 del primer tiempo.

El entrenador de Inter de Limeira, Thiago Carpini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafael Pin en el arco; Elacio Córdoba, Léo Silva, Thalisson Kelven y Bruno Xavier en la línea defensiva; Deivid, Igor Henrique, Rondinelly y Thiaguinho en el medio; y Lucas Batatinha y Roger en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Robert Arboleda, Léo, Bruno Alves, Igor Vinícius en defensa; Luan, Dani Alves, Gabriel Sara y Reinaldo en la mitad de cancha; y Pablo y Luciano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Inter de Limeira recibirá a Novorizontino en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Santos en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.