Con doblete de Ángel Landín, Guastatoya derrotó a Achuapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guastatoya se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 3 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021. Los goles para el local los anotaron Maximiliano Lombardi (44' 1T) y Ángel Landín (5' 2T y 31' 2T).

La figura del encuentro fue Ángel Landín. El volante de Guastatoya se destacó frente a Achuapa ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio David Cordon Hichos, Maximiliano Lombardi. El volante de Guastatoya se destacó frente a Achuapa ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Guastatoya, William Coito Olivera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adrián De Lemos en el arco; Rubén Morales, Omar Domínguez, Wilson Pineda y Aarón Navarro en la línea defensiva; Maximiliano Lombardi, José Márquez, Denilson Sánchez y Ángel Landín en el medio; y Marvin Ceballos y Anderson Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván León se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Brandon Dávila bajo los tres palos; Ribix García, Ronny Barrera, Tobit Vásquez en defensa; Edgar Macal, Joshua Vargas, Marlon Negrete, Alldayr Regalado y David López en la mitad de cancha; y Bryan Lemus y Nicolás Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Walter López Castellanos.

Guastatoya visitará a CSD Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Achuapa recibirá a Municipal en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.