
Boa Esporte y Pouso Alegre no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este miércoles en municipal Prefeito Dilzon Luiz de Melo.
La figura del encuentro fue Charles Maceió. El defensor de Pouso Alegre fue importante .
Otro de los futbolistas clave en municipal Prefeito Dilzon Luiz de Melo fue Hedhe Halls. El arquero de Boa Esporte tuvo un gran rendimiento frente a Pouso Alegre.
Hubo 3 amonestados en el partido: Robson, Admilton y Jefferson.
El entrenador de Boa Esporte, Ariel Mamede Sousa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hedhe Halls en el arco; Yuri Almeida, Admilton, Alex Alves y Mateus Müller en la línea defensiva; Guilherme Escuro, Léo Coca, Dieguinho, Nicholas y Fabinho en el medio; y Jefferson en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Emerson Ávila se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cairo bajo los tres palos; Nando, Robson, Guilherme Paraíba, Foguinho en defensa; Leandro Salino, Matheus Roldan, Arilson, Andrey y Matheus Sousa en la mitad de cancha; y Johnny en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Antônio Teixeira da Silva.
Boa Esporte visitará a Athletic Club en la próxima jornada, mientras que Pouso Alegre recibirá a América-MG en el estadio Melão.
El local está en el décimo primer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Equipos interdisciplinarios y autoridades reforzaron la protección y el apoyo tras la liberación, priorizando atención médica, acompañamiento psicológico y respaldo legal para los afectados y sus familias, con el fin de reconstruir lazos y prevenir nuevas situaciones de vulnerabilidad en Catatumbo

No es un militar peruano rechazando el ingreso de migrantes irregulares a su país, es IA
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
El encuentro reservado entre el representante estadounidense y la candidata presidencial ocurrió tras la polémica por comentarios diplomáticos percibidos como partidistas, en medio de reclamos sobre la importancia de garantizar la imparcialidad del proceso democrático chileno
