Hellas Verona vapuleó a Benevento en su propia casa con un 3 a 0

Por la fecha 25, H. Verona se quedó con el triunfo este miércoles en su visita a Benevento. Los goles para el visitante los hicieron Davide Faraoni (24' 1T), Kevin Lasagna (4' 2T) y Daam Foulon (33' 1T, en contra).

Antonín Barák estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 37 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Davide Faraoni. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Benevento ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciro Vigorito fue Kevin Lasagna. El delantero de Hellas Verona convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Benevento.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 71, del segundo tiempo Stefano Sturaro recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Fabio Depaoli, Kamil Glik, Luca Caldirola y Gaetano Letizia en la línea defensiva; Marco Sau, Pasquale Schiattarella, Perparim Hetemaj, Artur Ionita y Roberto Insigne en el medio; y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Giangiacomo Magnani, Koray Günter, Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en la mitad de cancha; y Kevin Lasagna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Ayroldi.

Benevento visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Milan en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el décimo sexto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.