Pereira derrotó a Once Caldas 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 10 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021, la Furia Matecaña se quedó con la victoria en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Los goles para el local los anotaron Danny Cano (1' 2T) y Robert Mejía Navarrete (26' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Danny Cano en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Franco Arizala, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Once Caldas no pudo descontar debido a que Deivy Balanta estrelló un disparo contra el palo a los 58 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Harlen Castillo. El arquero de Pereira tuvo un gran rendimiento frente a Once Caldas debido a que atajó 5 disparos y realizó 18 pases correctos.

Por otro lado fue clave Danny Cano. El defensor de Pereira fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jherson Mosquera, Deivy Balanta, Diego Sánchez, Tomás Clavijo, Diego Peralta, Alejandro Piedrahita, Duvan Viáfara y Javier García. Fue expulsado por roja directa, David Murillo en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Pereira, Alexis Márquez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Harlen Castillo en el arco; Jherson Mosquera, Danny Cano, Diego Peralta y Diego Sánchez en la línea defensiva; Jhonny Vásquez, Jorge Bermúdez y Maicol Medina en el medio; y Delio Ramírez, Franco Arizala y Bryan Castrillón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Lara se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; David Murillo, Deivy Balanta, Duvan Viáfara, Tomás Clavijo en defensa; Robert Mejía Navarrete, Alejandro García Castillo, Marcelino Carreazo, Sebastián Hernández y David Lemos en la mitad de cancha; y Mender García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Pereira visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que Once Caldas recibirá a Deportivo Cali en el estadio Palogrande.

El local está en el décimo séptimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.