A Internacional le alcanzó con un gol para derrotar a Juventude en el Beira-Rio

Inter se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Juventude, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Guilherme Pato. Después de recibir un pase de Joao de Souza, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Matheuzinho de Juventude estrelló un disparo en el poste en el minuto 96 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Daniel. El arquero de Internacional tuvo un gran rendimiento frente a Juventude debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Beira-Rio fue Guilherme Pato. El delantero de Internacional convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Juventude.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: João Paulo, Émerson Silva, Andrés Amaya, Tiago Barbosa, Guilherme Pato y Paulo Henrique.

El entrenador de Inter, Fábio Matias, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel en el arco; Lucas Mazetti, Pedro Henrique, João Felix y Leonardo Borges en la línea defensiva; Lucas Vital, Joao de Souza y Lucas Ramos en el medio; y Nicolás, Guilherme Pato y Vinicius Mello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marquinhos Santos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Igor, Cleberson, Émerson Silva, Eltinho en defensa; João Paulo, Gustavo Bochecha, Matheuzinho, Yago y Capixaba en la mitad de cancha; y Matheus Peixoto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Schwengber da Silva.

Inter visitará a Pelotas en la próxima jornada, mientras que Juventude recibirá a São Luiz en el estadio Alfredo Jaconi.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo lugar en el torneo.