Ituano vapuleó a Guarani-SP en su propia casa con un 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1, Ituano se quedó con el triunfo este lunes en su visita a Guarani-SP. Los goles para el visitante los hicieron Léo Santos (5' 1T), Gabriel Taliari (8' 1T) y Bruno Lopes (0' 2T).

La figura del encuentro fue Léo Santos. El defensor de Ituano fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en estádio Brinco de Ouro da Princesa, Gabriel Taliari. El volante de Ituano se destacó frente a Guarani-SP ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 10 del primer tiempo, el volante de Guarani-SP Bruno Reis dejó en ridículo con un estupendo caño a Branquinho, delantero de Ituano.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jeferson y Matheus Bidu.

El entrenador de Guarani-SP, Allan Aal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel en el arco; Mateus Ludke, Romércio, Airton y Matheus Bidu en la línea defensiva; Bruno Reis, Bruno Silva y Tony en el medio; y Pablo Diogo, Rafael Costa y Bruno Sávio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vinícius Bergantin se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edson bajo los tres palos; Jeferson, Léo Santos, Suéliton, Breno Lopes en defensa; Fillipe Soutto, Tarik y Gabriel Taliari en la mitad de cancha; y Branquinho, Bruno Lopes y Iago Dias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adriano Assis Miranda.

Guarani-SP visitará a Botafogo-SP en la próxima jornada, mientras que Ituano recibirá a São Bento en el estadio Novelli Júnior.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.