De visitante Honduras Progreso goleó a CD Platense con un contundente 4 a 0

H.Progreso ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a Platense. Cristian Sacaza (24' 1T), Eduardo Rotondi (32' 1T), Óscar González (23' 2T) y Aldair Simanca (10' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de H.Progreso en el estadio Excelsior.

La figura del encuentro fue Cristian Sacaza. El volante de Honduras Progreso se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Excelsior, Óscar González. El volante de Honduras Progreso se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Henry Romero, Óscar González y Víctor Arauz.

El entrenador de Platense, John López, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Mariano Pineda en el arco; Víctor Arauz, Marcos Martínez, Dabirson Castillo y César Oseguera en la línea defensiva; Ilce Barahona, José Dominguez y Brayan Reyes en el medio; y Aldo Fajardo, Henry Romero y Yerson Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Araújo se plantaron con una estrategia 5-3-2 con José Mendoza bajo los tres palos; Hilder Colón, Arnaldo Urbina, José Quiroz, Jairo Puerto, Edwin Maldonado en defensa; Marcelo Canales, Cristian Sacaza y Óscar González en la mitad de cancha; y Eduardo Rotondi y Rafael Agámez en la delantera.

Platense recibirá a Marathón en la próxima jornada, mientras que H.Progreso recibirá a Lobos UPNFM en el estadio Humberto Micheletti.

El local está en el quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.