Cero a cero terminó el partido entre Estudiantes y Racing Club

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Pincha y la Academia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este domingo en el Tierra de Campeones.

Matías Rojas estrelló un disparo en el palo a los 56 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nery Domínguez. El volante de Racing Club se destacó frente a Estudiantes dio 58 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Fernando Tobio. El defensor de Estudiantes fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nazareno Colombo, Lucas Rodríguez, Leonel Miranda, Juan Antonio Pizzi y Pablo Sabbag.

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini en la línea defensiva; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez en el medio; y Leandro Díaz y Federico González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Antonio Pizzi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo en defensa; Nery Domínguez, Leonel Miranda y Matías Rojas en la mitad de cancha; y Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Nicolás Reniero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Estudiantes visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Racing recibirá a Rosario Central en el estadio Presidente Perón.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.