Con doblete de Armand Laurienté, Lorient derrotó a Saint Etienne

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Lorient le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 27 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotó Armand Laurienté (20' 2T, de tiro libre y 40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Harold Moukoudi (13' 1T).

La figura del encuentro fue Enzo Le Fée. El volante de Lorient se destacó frente a Saint Etienne debido a que pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Harold Moukoudi. El defensor de Saint Etienne fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Trevoh Chalobah, Mathieu Debuchy, Aimen Moueffek y Lucas Gourna.

El entrenador de Lorient, Christophe Pélissier, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Matthieu Dreyer en el arco; Houboulang Mendes, Andreaw Gravillon, Julien Laporte, Trevoh Chalobah y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Enzo Le Fée, Thomas Monconduit, Laurent Abergel y Quentin Boisgard en el medio; y Terem Moffi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jessy Moulin bajo los tres palos; Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Pape Abou Cissé, Miguel Trauco en defensa; Yvan Neyou, Arnaud Nordin, Zaydou Youssouf, Mahdi Camara y Denis Bouanga en la mitad de cancha; y Anthony Modeste en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stéphanie Frappart.

Lorient visitará a Montpellier en la próxima jornada, mientras que S. Etienne recibirá a Lens en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está en el décimo séptimo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.