
Chelsea y Man. United no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 26, disputado este domingo en el estadio Stamford Bridge.
La figura del encuentro fue N'Golo Kanté. El volante de Chelsea se destacó frente a Manchester United dio 42 pases correctos y robó 2 pelotas.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stamford Bridge fue David De Gea. El arquero de Manchester United tuvo un gran rendimiento frente a Chelsea debido a que atajó 6 disparos y realizó 23 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fred, Ben Chilwell y Harry Maguire.
El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Callum Hudson-Odoi, N'Golo Kanté, Mateo Kovacic y Ben Chilwell en el medio; y Hakim Ziyech, Olivier Giroud y Mason Mount en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Fred, Scott McTominay, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Daniel James en la mitad de cancha; y Marcus Rashford en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.
Chelsea recibirá a Everton en la próxima jornada, mientras que Man. United visitará a Manchester City en el estadio Etihad Stadium.
El local está en el quinto puesto con 44 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Borja Iglesias: "Hemos hecho un partidazo"

Fallas en escrutinio revelan fragilidad del sistema electoral en Honduras, según analistas

Alerta roja en el Real Madrid

La ‘Lady Macbeth’, de Shostakóvich, toma el ‘soviet’ de La Scala

Abren investigación por delincuencia organizada tras explosión de auto en oeste de México
