Goleada 3 a 0 de Inter a un Genoa sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter fue contundente en su casa y apabulló a Genoa. El Inter abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Romelu Lukaku (0' 1T), Matteo Darmian (23' 2T) y Alexis Sánchez (33' 2T).

Nicolò Barella estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 16 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Genoa.

También fue clave en el estadio Giuseppe Meazza, Matteo Darmian. El volante de Inter se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Cristián Zapata y Kevin Strootman.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Ivan Perisic en el medio; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Ivan Radovanovic, Cristián Zapata en defensa; Paolo Ghiglione, Kevin Strootman, Nicolò Rovella, Filippo Melegoni y Lennart Czyborra en la mitad de cancha; y Marko Pjaca y Gianluca Scamacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Inter visitará a Parma en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris.

El local está puntero con 56 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.