Cruz Azul derrotó con lo justo a León en su casa

En el partido por la fecha 8, la Máquina venció por la mínima diferencia en nou Camp. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Brayan Angulo. Después de recibir una asistencia de Luis Romo, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Brayan Angulo. El delantero de Cruz Azul convirtió 1 gol.

También fue clave en nou Camp, Luis Romo. El volante de Cruz Azul se destacó frente a León.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: William Tesillo, Juan Escobar, Ángel Mena, Julio Domínguez, Rafael Baca y Luis Romo.

El entrenador de León, Ignacio Ambriz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodolfo Cota en el arco; José Ramírez, Jaine Barreiro, Andrés Mosquera y William Tesillo en la línea defensiva; Ángel Mena, Fernando González, Fernando Navarro, Yairo Moreno y Jean Meneses en el medio; y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jesús Corona bajo los tres palos; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete en defensa; Luis Romo, Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y Orbelí­n Pineda en la mitad de cancha; y Santiago Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Mejia García.

León recibirá a Puebla en la próxima jornada, mientras que Cruz Azul recibirá a Mazatlán en el estadio Azteca.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.