Cruz Azul derrotó con lo justo a León en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 8, la Máquina venció por la mínima diferencia en nou Camp. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Brayan Angulo. Después de recibir una asistencia de Luis Romo, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Brayan Angulo. El delantero de Cruz Azul convirtió 1 gol.

También fue clave en nou Camp, Luis Romo. El volante de Cruz Azul se destacó frente a León.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: William Tesillo, Juan Escobar, Ángel Mena, Julio Domínguez, Rafael Baca y Luis Romo.

El entrenador de León, Ignacio Ambriz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodolfo Cota en el arco; José Ramírez, Jaine Barreiro, Andrés Mosquera y William Tesillo en la línea defensiva; Ángel Mena, Fernando González, Fernando Navarro, Yairo Moreno y Jean Meneses en el medio; y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jesús Corona bajo los tres palos; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete en defensa; Luis Romo, Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y Orbelí­n Pineda en la mitad de cancha; y Santiago Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Mejia García.

León recibirá a Puebla en la próxima jornada, mientras que Cruz Azul recibirá a Mazatlán en el estadio Azteca.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.