Atlético de Madrid le ganó a Villarreal en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 25 del Torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, Atleti se llevó los 3 puntos en el estadio Estadio de la Cerámica. Los goles para el visitante los hicieron João Félix (23' 2T) y Alfonso Pedraza (24' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de João Félix en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Villarreal no pudo descontar debido a que Álex Baena estrelló un disparo contra el palo a los 81 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Atlético de Madrid dio 101 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Jan Oblak. El arquero de Atlético de Madrid tuvo un gran rendimiento frente a Villarreal debido a que atajó 7 disparos.

Al minuto 50 del primer tiempo, el delantero de Villarreal Gerard Moreno dejó en ridículo con un estupendo caño a Felipe, defensor de Atlético de Madrid.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jaume Costa, Felipe, Thomas Lemar, Saúl Ñíguez y Raúl Albiol.

El entrenador de Villarreal, Imanol Idiakez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sergio Asenjo en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Samuel Chukwueze, Manu Trigueros, Étienne Capoue, Dani Parejo y Moi Gómez en el medio; y Gerard Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso en defensa; Sime Vrsaljko, Marcos Llorente, Koke, Thomas Lemar y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Villarreal visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el séptimo puesto con 37 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.