Uberlândia y Cruzeiro se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uberlândia y Cruzeiro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Parque do Sabiá.

El local comenzó ganando con gol de Reis en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Raúl Cáceres el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Reis en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Everton, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Rafael Sóbis estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Cruzeiro.

La figura del encuentro fue Everton. El defensor de Uberlândia fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque do Sabiá fue Rafael Sóbis. El delantero de Cruzeiro y pateó 4 veces al arco ante Uberlândia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Manoel, Reis, Paranhos, Marcão, Everton, Matheus Pereira y Luizinho.

El entrenador de Uberlândia, Antonio Guimarães, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcão en el arco; Everton, Mailson, Bruno Maia y Gilmar en la línea defensiva; Léo, Felipe Recife, Paranhos y Luizinho en el medio; y Felipe Pará y Reis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Conceição se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Raúl Cáceres, Weverton, Manoel, Alan Ruschel en defensa; Matheus Neris, Matheus Barbosa y Marcinho en la mitad de cancha; y William Pottker, Felipe Augusto y Rafael Sóbis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.

Uberlândia visitará a URT en la próxima jornada, mientras que Cruzeiro recibirá a Caldense en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.