Por una mínima ventaja Metz se lleva los tres puntos ante Bordeaux

Metz se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 27 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Samuel Kalu (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thomas Delaine (26' 2T) y Vagner (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thomas Delaine en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de John Boye, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Vagner. El delantero de Metz convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bordeaux.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique fue Samuel Kalu. El delantero de Bordeaux convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Metz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fabien Centonze, Laurent Koscielny y Farid Boulaya.

El entrenador de Bordeaux, Jean-Louis Gasset, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Benoit Costil en el arco; Paul Baysse, Laurent Koscielny y Edson Mexer en la línea defensiva; Youssouf Sabaly, Jean Michaël Seri, Mehdi Zerkane, Tom Lacoux y Rémi Oudin en el medio; y Hwang Uijo y Samuel Kalu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frédéric Antonetti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Dylan Bronn, Kiki Kouyaté, John Boye en defensa; Fabien Centonze, Victorien Angban, Pape Sarr, Thomas Delaine y Farid Boulaya en la mitad de cancha; y Lamine Gueye y Aaron Leya Iseka en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aurélien Petit.

Bordeaux recibirá a PSG en la próxima jornada, mientras que Metz recibirá a Angers en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local está en el décimo primer puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.