Empate a uno entre Novo Hamburgo y Pelotas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Novo Hamburgo y Pelotas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Estádio do Vale.

Con gol de Marcelo comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos de esa etapa tiempo Marcãologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Marcão. El defensor de Novo Hamburgo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Marcelo. El defensor de Pelotas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Wesley Moreira, Márcio Nunes, Silvio y Marcelo.

El entrenador de Novo Hamburgo, Márcio Nunes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nícolas en el arco; Felipe Chaves, Igor, Marcão y Rennan en la línea defensiva; Chicão, Bertotto y Eliomar en el medio; y Elias, Hélio Paraíba y Claudinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Colbachini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Leite bajo los tres palos; Marcelo, Gabriel Silva, Silvio, Gabriel Moreira en defensa; Moisés, Juliano y Daniel Costa en la mitad de cancha; y Héctor Bustamante, Marcos Paulo y Wesley Moreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eleno Gonzalez Todeschini.

Novo Hamburgo visitará a Ypiranga en la próxima jornada, mientras que Pelotas recibirá a Internacional en el estadio Boca do Lobo.

El local está en el tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.