¡Partidazo! Getafe liquidó a Valencia con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Geta dejó sin chances a los Ches en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 25. Los goles para el local los anotaron Mauro Arambarri (38' 1T), Jaime Mata (9' 2T) y Carles Aleñá (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carles Aleñá en el minuto 42 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Mauro Arambarri. El volante de Getafe se destacó frente a Valencia ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Carles Aleñá. El volante de Getafe se destacó frente a Valencia ya que convirtió 1 gol, dio 4 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thierry Correia, Enes Ünal, Djené Dakonam, Erick Cabaco, Marc Cucurella, Allan Nyom y José Gayà. Fue expulsado por roja directa, Mouctar Diakhaby en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de Getafe, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Erick Cabaco y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Allan Nyom, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Marc Cucurella en el medio; y Enes Ünal y Jaime Mata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Gracia Carlos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayà en defensa; Daniel Wass, Carlos Soler, Uros Racic y Yunus Musah en la mitad de cancha; y Lee Kangin y Maximiliano Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Figueroa Vázquez.

Getafe visitará a Valladolid en la próxima jornada, mientras que Valencia recibirá a Villarreal en el estadio Mestalla.

El local está en el décimo tercer puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.