Cero a cero terminó el partido entre Botafogo-PB y 4 de Julho

Botafogo y 4 de Julho no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este sábado en el estadio José Américo de Almeida Filho.

La figura del encuentro fue Diguinho. El defensor de 4 de Julho fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Américo de Almeida Filho fue Felipe. El arquero de Botafogo-PB tuvo un gran rendimiento frente a 4 de Julho.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Esdras, Dudu Beberibe, Bruno Menezes, Samuel Souza, Lucas Gabriel y Jailson.

El entrenador de Botafogo, Marcelo Vilar e Lima Lopes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe en el arco; Rodrigo Ramos, Samuel Souza, Willian Machado y Tsunami en la línea defensiva; Rogério, Juninho Silva y Marcos Aurélio en el medio; y Welton, Ramon Tanque y Roniel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Flávio Araujo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jailson bajo los tres palos; Caio César, Lucas Fernandes, Gilmar Bahía, Chico Bala en defensa; Vitor Recife, Esdras y Romulo en la mitad de cancha; y Ted, Dudu Beberibe y Italo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José de Azevedo Júnior.

Botafogo visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que 4 de Julho recibirá a Salgueiro en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el segundo lugar en el torneo.